Inicio

Suben al podio ciclistas sudcalifornianos en Apodaca

La Paz, Baja California Sur – Los ciclistas sudcalifornianos Eduardo Robles Félix, Jorge Adrián Peyrot Balvanera y José Alejandro Madueño Amador, accedieron al podio de campeones de la Segunda Copa Federación de Ciclismo de Ruta que se realizó el fin de semana en Apodaca, Nuevo León.

Robles Félix lo hizo en la prueba contra reloj al registrar el mejor tiempo durante el evento que se realizó la tarde del sábado, recibiendo la medalla de oro que lo acreditó como campeón en la categoría juvenil B, teniendo un tiempo de 21 minutos y 15 segundos para vencer el registro de Fernando Orozco de Nuevo León quien cronometró 21 minutos y 30 segundos.

El domingo se efectuó la prueba de ruta, en la que Jorge Peyrot volvió a vestir el uniforme de Baja California Sur, demostrando su calidad que le ha caracterizado tanto en la pista como en la carretera, quedando en tercer lugar de la categoría juvenil C, teniendo un registro de 2 horas, 44 minutos y 06 segundo para tener el tercer lugar.

Otro tercer lugar fue para José Alejandro Madueño en la categoría sub23 al cumplir con el recorrido en un tiempo de 3 horas, 12 minutos y 04 segundos, recibiendo por tal motivo la presea de bronce que va a su colección, sumando un triunfo a su récord deportivo en el ámbito nacional.

En la carrera también participaron Ricardo Peña Salas que fue sexto lugar en la sub23 con 3:12.59, Kevin Alexis Velarde lugar 21 con tiempo de 3:15.11, en tanto que José Zárate y Javier Aguilar abandonaron la competencia; Eduardo Bonilla culminó en el puesto 24 de la juvenil C, en la B Eduardo Robles fue 13 y Luis Raúl González 32.

En la rama femenil categoría juvenil B, Luna García Bareño finalizó en el lugar 20 y Kara Sánchez Moreno en el 27.

La asociación de ciclismo prepara otra salida para corredores que buscarán clasificarse a los Nacionales CONADE 2020, cumpliendo con la programación de la Federación Mexicana de Ciclismo para estar en posibilidades de disputar las medallas y poner al estado en los primeros lugares como sucedió en el 2019.

Anterior post

Resultados de la jornada 12 del Torneo Burócratico de Futbol

Siguiente post

Aseguran atletas de tiro deportivo pase a los nacionales CONADE

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX