Inicio

A la espera de Fight Night III de RH Producciones: 15 de febrero

La Paz, Baja California Sur –  Todo listo para la gran función de boxeo profesional que organiza la promotora sudcaliforniana RH Producciones, anunció su director general, Raúl Hirales Jr., siendo este evento el próximo sábado 15 de febrero.

Esta gala boxística estará protagonizada por el ídolo de la Márquez de León, Isaí “Gaga” Hernández quien realizará la primera defensa del Campeonato Regional de peso superpluma avalado por la FECOMBOX ante el duro sonorense Reyes López.

En la pelea coestelar y de revancha el gran prospecto paceño Armando Appel enfrentará al coahuilense Jonathan Nájera en los pesos supermosca pactada a 6 rounds.

Así mismo contemplan esta gran cartelera Isaías “La Bestia” Lucero Jr. y Erick “Chapo” González quienes han terminado sus combates antes del límite, además de la reaparición del hijo pródigo de Osaka, Japón, Ayumo Hanada.

La cita es en la cancha Manuel Gómez Jiménez a partir de las 19:30 horas.

 

Anterior post

Notable avance en la remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples

Siguiente post

Víctor Cota León, sudcaliforniano destacado en materia boxística da a conocer los 25 mejores púgiles

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.