Inicio

Salieron ciclistas de BCS a la conquista de la Copa Federación de Pista en Jalisco

La Paz, Baja California Sur – De nueva cuenta los ciclistas de Baja California Sur abordaron el avión para viajar a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde a partir de este miércoles inician a competir en la Segunda Copa Federación de Pista, como parte de la preparación para los eventos internacionales y nacionales en puerta.

El grupo está encabezado por Yuli Paola Verdugo Osuna, quien se fogueará en el velódromo panamericano a dos semanas de salir a Berlín, Alemania, donde buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así que hay que medir el tiempo en cada prueba para saber los avances que ha tenido en sus sesiones de entrenamiento que ha llevado a cabo en el velódromo de esta capital.

En el grupo también están los medallistas panamericanos Edgar Ismael Verdugo Osuna, Juan Carlos Ruiz Terán y Alejandro Reséndez Landa, quienes buscan regresar a la selección nacional para las copas del mundo programadas para este año, como parte del nuevo ciclo deportivo.

El grupo lo complementan Sael León, Yareli Jasso, Samuel Hurtado, Ricardo Peña, José Alfredo Rodríguez, Alejandro Madueño, José Zárate, Kevin Velarde, Alexa López, Daniela Gutiérrez, Lidia Domínguez, Grecia Silva, Valeria Santiago, Andrés Fabián Núñez, Omar Antonio Ceseña, William Adlay Antonio, Paúl Danilo Sandez, Jorge Adrián Peyrot, Eduardo Bonilla.

Matías Sánchez, Said Gastélum, Andrea Loza, Ingrid Mariel López, Kiara Sánchez, Emily Valenzuela, Narciso Amador, Sebastián Ruiz, Eduardo Robles, Michel Zárate, Andrés Castro, Luis Raúl González, Lian Alain Marty, Mijaíl Santos, además de los entrenadores Enrique Caraballo, Carlos Dosamante, Luis Ángel Medina, Maximiliano Vizcaíno, Gabriel Estrada y Christiam Valenzuela.

Ciclismo tiene un gran reto para este año en los Nacionales CONADE 2020, que es mejorar los resultados de la Olimpiada Nacional 2019, lo que obliga a tener este tipo de confrontaciones para ir haciendo las mediciones en el rendimiento de los deportistas seleccionados.

Anterior post

Tendrán jueces de boxeo curso de certificación nacional

Siguiente post

Notable avance en la remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX