Inicio

Destacada participación de Loreto en box y halterofilia

Loreto, Baja Caliornia Sur – Loreto ganó 9 medallas de oro y 3 de plata este fin de semana en las disciplinas de halterofilia y box, dentro de los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, llevada a cabo en las diferentes categorías de las ramas varonil y femenil, que se realizó en el Municipio de La Paz; informó el Director Municipal del Deporte, Damián Castro Murillo.

“Realmente estamos muy contentos como equipo, ya que nuestro objetivo principal era llevar el jóvenes mejores preparados dentro de nuestro contigente; teníamos contemplado un buen resultado, aunque sabíamos que podríamos esperar más y se logró. Hemos estructurado las disciplinas con la idea de que se empiecen a subir al pódium más deportistas”, comentó Castro Murillo.

Indicó que esta delegación obtuvo 12 medallas en el tablero en las disciplinas de box y halterofilia, con la destacada participación de Yair Davis, quien obtuvo 3 medallas de oro, Evelyn Reyes con 3 preseas de oro, Ismael Aguiar con dos oros y Zaid Ramirez con 2 medallas de plata, todos ellos en halterofilia, y por parte del contingente de Box, José Osuna se colgó medalla de oro.

Por último, el funcionario municipal también reconoció el gran trabajo realizado por el entrenador, Manfred Yee Chávez, quien fue parte fundamental para el triunfo de los jóvenes de halterofilia, así como de Francisco Reyes y Manuel Murillo de box; además de hacer énfasis del gran compromiso de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta y el Honorable Cabildo, quienes continúan brindando todo el apoyo para el deporte en Loreto.

Anterior post

Buena respuesta a rodada “Amor Sobre Ruedas” en La Paz

Siguiente post

Con gol de último minuto, La Paz vence 2-1 al Deportivo Cafessa

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX