Inicio

Noche contundente para Isaí “Gaga” Hernández

La Paz, Baja California Sur – Con gran éxito se llevó a cabo la función de boxeo profesional presentada este fin de semana por RH Producciones y denominada FIGHT NIGHT III, en donde Isaí “Gaga” Hernández se lució ante su público y defendió de manera exitosa y contundente el campeonato regional de peso superpluma avalado por la FECOMOBOX, venciendo por nocaut efectivo en el primer asalto al sonorense Reyes López, quien desistió ante los embates contundentes del “Gaga” Hernández,  en lo que fue la pelea estelar de la noche siendo el escenario la Cancha Manuel Gómez Jiménez.

En la pelea coestelar y de revancha el prospecto paceño Armando Appel ganó por Decisión Unánime al coahuilense Jonathan Nájera en un combate muy cerrado y parejo. Así mismo Patricio “Picudo” Moreno vence por Decisión Unánime al sinaloense José López y  Erick “Chapo” González vence por Decisión Unánime a Iván Nájera.

Anterior post

Con gol de último minuto, La Paz vence 2-1 al Deportivo Cafessa

Siguiente post

Consiguen tiradores pase a los nacionales CONADE

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.