Inicio

Pedalean por el Gran Baile de Facha y Fantasía

La Paz, Baja California Sur – Este domingo, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, junto a la Presidenta del DIF Municipal Rosita Cordero de Muñoz, encabezaron la rodada con causa con el fin de promocionar el Tradicional Baile de Facha y Fantasía que se celebra cada año, y en esta ocasión, en el marco del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses”.

Rosita Cordero de Muñoz, expresó con júbilo que la causa del año pasado, dio como resultado la remodelación y reacondicionamiento de Casa de Día Santa Fe, la cual está por ser culminada y contará con mayor capacidad para atender a más adultos mayores.


Además, hizo una atenta invitación a la ciudadanía a unirse y ser partícipes de este gran evento puesto que, la causa de este año será la construcción del Centro de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en condición de Adicción, lo cual ya ha sido presentado ante el Comité Municipal de Salud (COMUSA).

Con esta rodada, donde las bicicletas fueron adornadas con temas del carnaval, se invitó a toda la ciudadanía a que asista y disfrute del tradicional baile de Facha y Fantasía, que se realizará el día 25 de febrero a las 8:00 de la noche, en la Terraza del Casino Bellavista.

Anterior post

Ejerce La Paz dominio en el taekwondo

Siguiente post

Destacada participación de Loreto en taekwondo; medallas de oro y plata

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX