Inicio

Todo un éxito carrera Neón: Perla Lizeth Castro Perpuli

Los Cabos, Baja California Sur – Con un promedio de 400 participantes se lleva a cabo la carrera “Neón” en conmemoración por el cuarto aniversario de la creación del Instituto del Deporte Municipal en Los Cabos (INDEM), así lo dio a conocer Perla Lizeth Castro Perpuli encargada de la dependencia.

La servidora pública, informó que se superó la expectativa que se tenía sobre la participación de la ciudadanía, ya que se contó con alrededor de  400 personas de las 200 que se contemplaron, en ese sentido destacó que se cumplió la finalidad del evento la cual fue lograr una sana convivencia en un ambiente familiar ya que asistieron desde niños hasta personas de la tercera edad.

A su vez, dio a conocer que la carrera inicio en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo,  continuando así por la avenida Centenario integrándose al bulevar Mijares retornando en el panteón de San José del Cabo, para llegar a la meta en la plaza pública José Antonio Mijares, el recorrido fue de 5 kilómetros.

Asimismo, comentó que a los primeros 200 lugares se les entrego una medalla de participación así como un camisa conmemorativa al evento.

Anterior post

Entrena Luis Armando Andrade para el clasificatorio olímpico

Siguiente post

Anuncia IMD el Torneo de Boxeo de Los Barrios, se desarrollará en diferentes colonias de La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX