Inicio

Abrirán La Paz contra Los Cabos el selectivo de béisbol

La Paz, Baja California Sur – Los equipos representativos de La Paz y Los Cabos abrirán el torneo de béisbol de la etapa estatal de los Nacionales CONADE, que se disputará de viernes a domingo en las categorías U14 y U16 en los estadios de la Unidad Deportivo Nuevo Sol y Ricardo Yuen Ham, respectivamente.

De acuerdo al rol de juegos dado a conocer por el departamento de eventos nacionales de la subdirección de calidad para el deporte y avalado por la Asociación Estatal de Béisbol en Baja California Sur, el primer juego en la categoría U14 será entre estas dos selecciones a las 15:00 horas.

Para el sábado se efectuará una doble jornada que iniciará a las 9:00 horas entre Mulegé y Los Cabos, para después enfrentar a Mulegé y La Paz en punto de las 15:00 horas, procediendo al término a la premiación con entrega de las medallas de oro, plata y bronce, según corresponda.

Las acciones en la categoría U16 darán inicio también el viernes, pero a las 11:00 horas en el estadio Ricardo Yuen Ham, escenario donde a las 15:00 horas jugarán Mulegé y Loreto, para cerrar con el juego nocturno entre Mulegé y Comondú, previsto para las 19:00 horas.

La segunda jornada contempla cuatro juegos, el primero a las 9:00 horas entre Comondú y Los Cabos, luego Loreto frente a Comondú a las 11:00, Loreto ante Los Cabos a las 14:30 y culmina con el encuentro entre La Paz y Mulegé a las 18:00 horas, jugándose la tercera sesión el domingo con los partidos La Paz frente a Loreto a las 9:00, Los Cabos ante Mulegé a las 10:00 y a las 12:00 Comondú contra La Paz.

Estos partidos servirán para conformar los dos selectivos que estarán en posibilidades de asistir a representar al estado en la fase nacional, que para el caso de la U14 la sede será Cancún, Quintana Roo del 19 al 27 de junio y la U16 en Villahermosa, Tabasco del 12 al 21 de junio.

Anterior post

Cierra el viernes inscripciones para carrera de la familia

Siguiente post

Ya voló Gabriela Agúndez a Canadá

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX