Inicio

Atletas de deporte adaptado de BCS competirán en México y Turquía

La Paz, Baja California Sur – Atletas del deporte adaptado entrenan porque próximamente tendrán participación representando a Baja California Sur y México en justas programadas tanto en México como en Turquía, lo que representa para ellos una oportunidad importante para demostrar una vez más la calidad que tienen en las pruebas atléticas.

Marco Antonio Sánchez Jiménez vestirá por primera vez el uniforme de la selección nacional para asistir a Antalya, Turquía, que será la sede de los Segundos Juegos de la Trisomía para Personas con Síndrome Down del 31 de marzo al 7 de abril, donde participará en las pruebas de lanzamiento de disco y bala, acompañado el entrenador Ricardo Lara Limón.

El seleccionado sudcaliforniano logró el pase a este evento internacional en el campeonato que se realizó en Fresnillo, Zacatecas, además de contar con antecedentes de la Paralimpiada Nacional, donde ha destacado como representante del estado.

A su vez, Quetzalli González Ochoa, Sebastián Plascencia Barragán, Alison Abigail Yannayón Lucero y Guadalupe Caballero Cota, asistirán del 17 al 21 de marzo al Abierto Mexicano de Para Atletismo a efectuarse en el estado de Puebla, para lo cual se encuentran entrenando en La Paz y Los Cabos, de donde son originarios los deportistas.

La presidenta de la asociación de deportistas especiales en el estado, Élida de la Cruz Rincondo, asistirá junto con los atletas contando con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, en el traslado a la sede de la competencia, seguros de que los atletas habrán de lograr un saldo favorable en sus resultados.

Anterior post

Reaparecerá Paula Flores en el Campeonato Nacional de Kárate de Irapuato

Siguiente post

Se reparten las primeras medallas en ciclismo en la etapa estatal de los Nacionales CONADE

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX