Inicio

“Ni las fallas mecánicas nos bajaran la guardia en las competencias” Damián Castro Murillo

La Paz, Baja California Sur – Dentro de la platica con el titular del deporte de Loreto, Damián Castro Murillo relató un problema que se suscitó en el traslado a La Paz, sede de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en su etapa Estatal. La problemática fue la mala jugada que hizo uno de los transportes al quedar averiada a las 04:00 horas.

Ante la urgencia de tener que presentarse a jugar a las 13:00 horas del 28 de febrero en la ciudad capital en plena madrugada se tuvo que resolver y una de las soluciones fue realizar el viaje en una vagoneta, pese a que tenía un mismo fin de viaje el mismo día separada por horas, es decir la importancia en primera instancia era llegar a jugar con el equipo de beisbol.

A su vez este tema fue tergiversado internamente y generó algunas inconformidades, mismas que requirieron la pronta solución de parte del director del deporte, quien refiere se tenían que tomar medidas inmediatas para no afectar la participación, asimismo el siguiente traslado debía solucionarse. Este al final se hizo.

Las dinámicas internas no son las mejores por el momento y se requieren cambios, puntualizó Damián Castro, por lo que al término de este evento Estatal se tomarán urgentes medidas de cambios en los responsables de llevar el deporte iniciación en el municipio.

Finalmente el director del deporte de Loreto externo un mensaje a los padres de familia, explicando que los jóvenes cuentan con la mayor seguridad y respaldo de la presidenta municipal, Prof. Areli Arce para resolver cualquier contingencia, como en este caso se continua sin anomalías en las participaciones deportivas.

Anterior post

Se reparten las primeras medallas en ciclismo en la etapa estatal de los Nacionales CONADE

Siguiente post

Buena respuesta a la Rodada Limpiando Nuestras Playas en La Paz

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX