Inicio

Buena respuesta a la Rodada Limpiando Nuestras Playas en La Paz

La Paz, Baja California Sur – Con la asistencia de un buen número de personas de todas las edades se celebró este domingo por la mañana la 1ra. Rodada denominada “Pedaleando y Limpiando Nuestras Playas”, saliendo del Malecón tomando la Ciclovía hasta llegar a la playa Punta Prieta en donde se llevó a cabo la jornada de limpieza con la finalidad de contar con un espacio libre de basura.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) en coordinación con la Zona Federal Marítima (Zofemat) y TIM Rent A Bike teniendo como punto de reunión Paseo Álvaro Obregón esquina Constitución inician el recorrido a las 8 de la mañana.


Durante el trayecto para seguridad de los asistentes se contó con el apoyo de la Dirección Municipal de Seguridad y Tránsito así como de una ambulancia que escolto a los paseantes que con gran entusiasmo participaron en la actividad.

Al llegar a la playa Punta Prieta se efectuó la jornada de limpieza utilizando los implementos necesarios para la recolección de la basura que fue junta en sacos, mismos que serán recogidos por personal de Servicios Públicos Municipales, juntándose una buena cantidad de desechos en su mayoría botellas y bolsas de plástico, así como algas secas, llantas, botes de aluminio y botellas de vidrio.

Una vez finalizada la jornada de limpieza nuevamente el grupo de ciclistas se agrupó para iniciar el recorrido de regreso en la zona del Malecón y la calle Constitución en donde José de Jesús Cázares , jefe del Departamento de Cultura Física y Recreación del IMD agradeció la entusiasta participación y disposición mostrada por los asistentes.

Reiterando que cada mes se estará realizando una rodada con la finalidad de impulsar y promover la activación física a través del uso de la bicicleta entre la comunidad paceña, llevándose a cabo diferentes recorridos y actividades.

Anterior post

"Ni las fallas mecánicas nos bajaran la guardia en las competencias" Damián Castro Murillo

Siguiente post

Mujeres internas del penal de la paz llevan a cabo torneo deportivo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX