Inicio

Jesús Agúndez vence a “Osama” Valladares

Loreto, Baja California Sur – Excelente función se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad de Loreto, en donde el peleador comundeño Alejandro “Osama” Valladares y quien ha hecho gran parte de su carrera boxística en la primera Capital de las Californias, fue derrotado por Decisión Unánime ante el gran prospecto paceño Jesús Agúndez, imponiéndose la juventud sobre la experiencia.

En la pelea Coestelar de la noche, el loretano y representante de la Colonia Zaragoza Roberto Martínez, venció por Decisión Dividida en una pelea muy cerrada al paceño Huber “Lobo” Domínguez. Fueron cuatro rounds muy intensos de principio a fin,en donde el loretano a base de garra y de coraje no dejó de tirar golpes en toda la pelea, incluso con la nariz fracturada y ensangrentada, siguió para adelante y aguantó de pie las fuertes combinaciones del Lobo Domínguez.

En otro resultado el paceño Ángel “Junior” Talamantes empató en su debut en el boxeo rentado, ante paceño Vidal Márquez.

 

Anterior post

Es La Paz bicampeón en béisbol

Siguiente post

Taekwondoínas de la UABCS ganan torneo celebrado en Sonora

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.