Inicio

Resultados Jornada 14, Torneo Burocrático de Futbol

La Paz, Baja California Sur – Una vez que finalizó la suspensión del Torneo Burocrático de Futbol por motivo de las fiestas carnestolendas se activó la Jornada 14 durante el fin de semana pasado en los campos del “Piojillo”. Fue así que la Temporada Ángel Zamora lució con muy buenos encuentros, anunció la Secretaría de Acción Deportiva.

El primer partido en el campo 1, fue entre las oncenas de la PGJE y Auditoria Superior, estos últimos llegaban como favoritos e invictos en este torneo hicieron valer su fuerza, PGJE intentó buscar la forma de ganar pero los dirigidos por Salvador Manríquez apretaron el acelerador y terminaron ganando con un marcador de 6 goles contra 1, siendo el delantero de Auditoria; René Ignacio “Nachín” López la figura con su racha goleadora logrando anotar en 4 ocasiones, además de Adolfo Vázquez y Julio López con 1 tanto, mientras que el gol de Procuraduría fue a cargo de Óscar Gaspar, de esta manera el equipo de Auditoria sigue con la racha invicta, y con el primer lugar a faltar 4 jornadas para que culmine el torneo.

Mientras en el otro campo el equipo de SAPA tenía cita contra Real Balleneros de Servicios Públicos Municipales sin embargo de nueva cuenta el equipo de SAPA no se presentó a jugar, quedándose con los 3 puntos y sin el menor esfuerzo el equipo de Servicios Públicos.

A su vez el equipo de Finanzas le haría los honores al equipo de Independiente, un equipo que en la primera vuelta hizo sufrir a Finanzas, pero en esta ocasión no fue así; el equipo dirigido por Eduardo Robles propinó una tremenda paliza de 8 a 0, los goleadores de este encuentro fueron los ya conocidos Gabriel Patrón, Alexis Jacobo, y Jesús León en dos ocasiones, mientras que Jesús Martínez y Daniel Barreda anotaron en una ocasión.

Tribunal Superior de Justicia se apodera de la 4ta posición de la tabla general al derrotar a SNTSA 8 goles a 2, los goles de Tribunal fueron a cargo de Raúl Olachea en 4 ocasiones, 3 de Alejandro Solache y 1 de Isaac Arce, por SNTSA fueron de Sergio Trejo.

El último juego fue entre las escuadras de Informática de Gobierno y Contraloría, a los dos equipos les urgía la victoria, pero fueron los de Ángel Zamora quienes salieron con el brazo arriba, goleando a una escuadra de Contraloría que no metió las manos, los goles de Informática de Gobierno fueron a cargo de Edgar Angulo en 3 ocasiones y uno de Ángel Zamora Jr.

De esta manera la jornada 14 se llevó sin contratiempos, informó Víctor Fernando Ruiz Toledo, Secretario de Acción Deportiva.

Anterior post

Viajaran nadadoras Glenda Inzunza y Daniela Estrada a Egipto

Siguiente post

Reconocen a la ciudad de La Paz como una ciudad premier

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX