Inicio

Rehabilita Gobierno del Estado un espacio público más, para el disfrute de las familias paceñas

La Paz, Baja California Sur – El Gobierno del Estado, a través del programa Vivir en Paz, hizo entrega a vecinos del Ejido El Centenario, la obra de rehabilitación del parque público de esa comunidad, como parte de las acciones que se implementan para prevenir la violencia y la delincuencia, informó el subsecretario de Gobierno, Esteban Beltrán Cota.

Acompañado del director general de la Administración Portuaria Integral, José López Soto, el funcionario estatal, destacó la importancia de juntos, sociedad y gobierno, unir esfuerzos y voluntades para fortalecer la sana convivencia entre la ciudadanía, con especial atención en las presentes generaciones, ya que ellos son y representan el mejor futuro de México y de Baja California Sur.

“Estamos comprometidos como Estado, a seguir propiciando escenarios seguros para nuestra gente, sobre todo, para que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan espacios donde puedan desarrollarse de manera sana y armónica, con actividades lúdicas que favorezcan a reforzar los valores sociales”, expresó Beltrán Cota.

Por su parte, el delegado municipal de El Centenario, Juan Manuel Aguiñiga García, reconoció el apoyo e interés de la administración estatal, de recuperar los espacios públicos para el goce y disfrute de las familias, lo que permite la práctica de buenos hábitos como el deporte, la cultura, entre otros.

Entre los trabajos realizados destacan la rehabilitación del alumbrado público, la cancha de usos múltiples, la adquisición de nuevas porterías para el campo de fútbol, mejoras al kiosco con pintura y luces nuevas, así como en bancas, guarniciones y de cercos en jardines, lo que significó una inversión de 90 mil pesos.

Por último, el subsecretario de Gobierno, puntualizó que se continuará trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno y la sociedad, para seguir fomentando participación ciudadana y contribuir así, a la recomposición del tejido social.

Anterior post

Inician preparativos para el nacional de voleibol de playa

Siguiente post

Tendrán boxeadores de BCS concentración antes del regional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX