Inicio

Tragedia en el boxeo nacional, momentos para reflexionar autoridades deportivas

La Paz, Baja California Sur – Luz y tragedia para el boxeo en Sonora El de 7 de marzo del 2020 quedará marcada para la historia del deporte en el Estado de Sonora, y muy en especial en el boxeo.

Por una parte se llevó a cabo una función de boxeo con causa en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, la cual fue protagonizada por el gran Julio Cesar Chávez y Jorge “Travieso” Arce ante un lleno total del Centro de Usos Múltiples.

A su vez un grupo de niños y jóvenes boxeadores de Puerto Peñasco, encabezados por el experimentado entrenador Jonathan Oros asistieron a un encuentro deportivo a Ciudad Obregón, pero al regreso de dicho encuentro sucedió el fatal accidente, en donde volcara el camión que los transportaba, falleciendo 7 personas, entre ellos el entrenador, además del chofer de la unidad.

En el camión viajaban 31 personas, atletas, padres de familia y 2 entrenadores, el reporte que si tiene hasta el momento es de 23 heridos.

Un día muy triste para todos los que amamos el boxeo y creemos en los sueños de los niños y jóvenes, el Boxeo Nacional está de Luto, perdió a sus mejores exponentes, quienes amaron el boxeo y tenían el sueño de salir adelante junto a su entrenador Jonathan, quien sería el Guía Perfecto para poder lograrlo. Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo solidario para sus Familias. Q.E.P.D.

Anterior post

Arranca el regional de los Nacionales CONADE 2020

Siguiente post

Un éxito la carrera FEM3K para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.