Inicio

Todo listo para el “Vallazo Vochero 2020” este 14 y 15 de marzo

Comondú, Baja California Sur – Del 14 al 15 de marzo, se alista en Ciudad Constitución la décima edición del “Vallazo Vochero 2020”, a llevarse a cabo en la Plaza de Armas, Ignacio Zaragoza, sede oficial desde su primera edición, la cual ha resultado todo un éxito, año con año.

En un ambiente completamente familiar donde habrá música, juegos, rifas y entretenimiento para todas las edades, se convoca a los aficionados a los vehículos escarabajo a asistir el día sábado a partir de las 6 de la tarde y el día domingo a partir de las 9 de la mañana.

Como ya es tradición se tiene contemplado el gran gallo vehicular y recepción de visitantes el cual se llevará a cabo por las principales avenidas de Ciudad Constitución para finalizar en la Plaza de Armas, Ignacio Zaragoza

Contando con la exhibición de autos Volkswagen a escala y la participación de colectivos vocheros de otros municipios, el evento promete una nutrida asistencia y un ambiente donde toda la familia podrá disfrutar de las actividades que se realicen.

Los organizadores, Volks BCS Club, en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, a través de la Dirección de Acción Cívica y Eventos Especiales, invitan a la ciudadanía a participar.

Anterior post

Todo un éxito la Carrera de la Mujer en la zona del Manglar del Palmira

Siguiente post

Cierran atletas preparación para el regional de Hermosillo

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX