Inicio

Asistirá selección de natación artística al clasificatorio nacional

La Paz, Baja California Sur – Las integrantes de la selección de natación artística del estado se encuentran muy metidas en el entrenamiento, trabajando en los aspectos técnicos y perfeccionamiento de rutinas, porque a finales de marzo asistirá a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para competir en el Campeonato Nacional Clase A con carácter de clasificatorio a los Nacionales CONADE 2020.

La dupla de entrenadoras compuesta por Beatriz Villar de la Torre y Liane Caraballo Jáuregui, están trabajando arduamente en las sesiones de entrenamiento para pulir los ejercicios de las deportistas que habrán de presentar en el campeonato, con la finalidad de lograr la clasificación a la final nacional que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

En el centro acuático que se ubica en el parque metropolitano de la capital jalisciense es donde se realizará el evento, mismo que es convocado por la Federación Mexicana de Natación, cumpliendo con lo establecido lo que manda la CONADE en los anexos técnicos de los nacionales de este año.

El nacional comprende las categorías infantil y juvenil, categorías en las que Baja California Sur tendrá representantes en lo individual, duetos y equipo, buscando en cada uno la clasificación a partir del 29 de marzo y hasta el próximo 6 de abril, fecha del campeonato selectivo nacional.

Las integrantes del equipo en categoría infantil son Mía Sofía Quintero Orozco, Valentine Isabella Valadez Hernández, Mayra Alejandra Lazo Espinosa, Esabella Díaz Huerta, María Paula Sobarzo Castro, Arialy Pinto Carranza y Anna Lucía Morales Acuña.

En juvenil intervienen Sara Sofía Quintero Orozco, Luisa Elena Cevallos Soto, Yara Mariana González Chiapa, Kamyla Nahiara Quiroga Vázquez, Neela Jaqueline Romero León y Narey Guadalupe Díaz González, formando parte de la delegación las jueces Yolanda Chiapa Díaz, Yulaine Prado Lage y como delegada Sonia Orozco Arteaga.

Anterior post

Va Luis Armando Andrade tras el pase a Tokio 2020

Siguiente post

Entre lluvia y frio compiten atletas de BCS en el regional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX