Inicio

Dividen honores La Paz y Los Cabos en futbol y softbol

La Paz, Baja California Sur – Durante el fin de semana se realizaron los encuentros de fútbol y softbol dentro de la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2020, en los que La Paz y Los Cabos dividieron honores, adjudicándose una medalla de oro cada municipio por disciplina, mientras que Mulegé y Comondú también figuraron en el medallero.

Primero en el softbol de la categoría juvenil menor, el representativo de Los Cabos se quedó con el título, dejando a La Paz en segundo lugar y a Mulegé en tercero, cambiando los papeles en la juvenil mayor en la que el selectivo de La Paz se llevó los máximos honores y la medalla de oro, dejando a Los Cabos con plata y a Mulegé con bronce.

En fútbol Los Cabos se impuso a La Paz y por tanto se lleva la medalla de oro, pero en la juvenil mayor el selectivo capitalino se cuelga el metal dorado, seguido de Los Cabos y en tercero la selección de Comondú, que fueron los únicos equipos que se inscribieron en esta disciplina.

El próximo fin de semana las jugadoras que fueron electas como las mejores del torneo, deberán presentar a las evaluaciones físicas y médicas para culminar el procedimiento que viene realizando el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, para determinar la factibilidad de su participación en la fase nacional.

Por otra parte, se cumplió con la evaluación técnica de las integrantes del selectivo estatal de natación artística, para lo cual se contó con el apoyo de autoridades militares para el uso de la alberca ubicada en instalaciones de la 3ra. Zona Militar, donde las atletas realizaron sus ejercicios para ser calificadas por una juez nacional.

De esta manera, quedaron en condiciones de asistir esta semana a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se efectuará el Campeonato Nacional Clase A, con carácter de clasificatorio para los Nacionales CONADE 2020 programados en el estado de Nuevo León.

Anterior post

Clasifican seis boxeadores de BCS a los Nacionales CONADE 2020

Siguiente post

Logran siete arqueros avanzar a la final nacional

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX