Inicio

Un año más el famoso “Vallazo Vochero” en Ciudad Constitución

Comondú, Baja California Sur – Ya 10 años cumple el famoso Vallazo Vochero que se ha llevado a cabo desde el 2010 en Ciudad Constitución, un evento totalmente familiar donde se reúnen amantes y fans de los vehículos volkswagen, así lo dio a conocer el profesor Enrique Soto García, miembro fundador del club Volks Bcs Zona Comondú y organizador del evento.

Durante 2 días de fiesta teniendo como escenario principal la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza donde albergó a modelos clásicos y de reciente año de los famosos volkswagen, en un ambiente familiar y de convivencia donde se llevaron a acabo concursos y música en vivo.

El club Volks Bcs Zona Comondú y La Dirección de Acción Civica y Eventos Especiales del Ayuntamiento de Comondú trabajaron en coordinación para que este evento en su 10ma. edición resultará todo un éxito.

El sábado previo a la exhibición se llevó a cabo la recepción de los visitantes tanto de La Paz, Los Cabos y Loreto en exmaquiladora donde ahí mismo inició un gran gallo vehicular por calles de Ciudad Constitución, contando con presencia de reinas y embajadoras de las festividades comundeñas.

Anterior post

4 arqueros comundeños pasan al nacional, plata y bronce para los selectivos de basquetbol y futbol femenil

Siguiente post

BCS, destino comprometido con la prevención

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX