Inicio

Plata y bronce para el contingente de basquetbol loretano en Nacionales CONADE 2020

Loreto, Baja California Sur – El deporte ráfaga o baloncesto, se ha convertido en uno de los deportes más practicados en Loreto, desempeñado en cada una de las instituciones educativas, formando cada una de las categoría infantiles, juveniles y mayores, brindando al municipio en los últimos años una de las satisfacciones deportivas más importantes, como lo fue la pasada participación del contingente de la juvenil menor y juvenil mayor, obteniendo medalla de plata y bronce respectivamente.

De acuerdo a la opinión del Director del Deporte y Reparación Municipal, Damián Castro Murillo, el basquetbol ha mejorado en los últimos 4 años, esto con el gran trabajo que se ha realizado por entrenadores independientes y pertenecientes a la dirección, así como los eventos que se han desarrollado, teniendo un buen plan a futuro en este deporte.

“La cosecha de medallas en esta etapa de los juegos da como reflejo el comienzo de una nueva generación de deportistas responsables, y que el deporte juvenil en Loreto va por buen camino,” dijo el funcionario.

“Con el respaldo de la Alcaldesa Arely Arce Peralta seguiremos impulsando el deporte, como gobierno siempre hemos estado al tanto de los eventos deportivos en nuestro municipio, sobre todo aquellos que alientan a los jóvenes a participar en actividades que fomenten la sana recreación, estamos convencidos del buen impacto que causan estos torneos”. Finalizó Castro Murillo.

Anterior post

BCS, destino comprometido con la prevención

Siguiente post

¿Debe CONADE suspender los Juegos Nacionales 2020?

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX