Inicio

“Se suspenden las actividades deportivas en La Paz”: Ortalejo

La Paz, Baja California Sur – “Se suspenderán las actividades deportivas y serán cerradas las diferentes instalaciones de nuestro municipio, siguiendo las medidas de seguridad y prevención implementadas por el Ayuntamiento de La Paz debido a la contingencia por el Covid-19” anunció Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño destacó “en base las indicaciones instruidas por el Presidente, Rubén Muñoz es que se ha tomado la decisión de salvaguardar la integridad de nuestros deportistas, entrenadores y población en general, con la finalidad de evitar mayores contagios del virus en nuestra comunidad”.

Indicó “es por ello que hemos tomado la decisión de tomar tres acciones concretas las cuales entrarán en vigor a partir del jueves 19 de marzo y hasta el 20 de abril del presente año, periodo contemplado hasta el momento”.

Señaló que las medidas serán las siguientes: “Quedan suspendidas todas las actividades deportivas y recreativas organizadas por este Instituto; se suspenden todos los permisos para eventos deportivos en nuestro Municipio y las instalaciones deportivas a cargo de este Instituto permanecerán cerradas.

Para concluir el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo Hernández, destacó “que como autoridades deportivas municipales es nuestra obligación salvaguardar la integridad de los deportistas y entrenadores paceños”.

Anterior post

Tercia de reinas sudcalifornianas a la selección preolímpica de clavados

Siguiente post

Regresan atletas de BCS tras el cierre del CNAR

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX