Inicio

Honor a quien honor merece: Dante Rojas Meza un basquetbolista de época – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Recordamos a un atleta ejemplar en el deporte ráfaga del municipio de Loreto, su nombre; Dante Rojas Meza, quien pese a tener una discapacidad auditiva es considerado como uno de los mejores basquetbolistas del Estado.

Como jugador destacaron sus habilidades natas para desarrollar cualquier deporte, además del basquetbol también fue un fanático del futbol, el que practicó, pero sin duda las duelas fueron su mayor pasión, dejando un legado que es reconocido por toda la comunidad en Loreto.

El entrañable Dante se caracterizó por ser un tipo con liderazgo en todos los aspectos; tanto en el deporte como en su vida, a la fecha pasa sus momentos como entrenador, árbitro y organizador, regresando a las épocas de juego se le recuerda por ser un excelente movedor de pelota, con técnicas que dejaba al rival atónito con aquellos engaños para atacar la canasta, igualmente al momento de buscar los puntos era un especialista para el tiro de media y larga distancia, mismo que lo llevaron a ganar varios campeonatos locales y estatales de primera fuerza con el municipio de Loreto.

Hoy a sus 46 años sigue siendo pieza clave dentro del deporte en Loreto, ahora entrenando a niños y jóvenes transmitiendo sus conocimientos, asimismo fungiendo como organizador y árbitro en diferentes torneos.

Personas como estas son merecedoras de reconocimientos por brindarnos alegrías y emoción dentro del deporte, Dante Rojas y su trayectoria dedicada al deporte quedan inmortalizada en BCSPORT.MX. Honor a quien honor merece.

Anterior post

Contempla ciclismo recorte en el calendario anual - BCSPORT.MX

Siguiente post

Oficializan la cancelación del Torneo Futbolito Bimbo 2020 - BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX