Inicio

“Nos vemos en 2021 amigos”: Lo Mejor para Baja California Sur – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La organización de jóvenes “Lo Mejor para Baja California Sur” da a conocer a través de su coordinador general, Ángel Jiménez Peñaloza que la mejor carrera en la entidad estará cancelada para este año, todo esto derivado a la pandemia del Coronavirus que mantiene a la ciudad y el mundo entero con medidas de seguridad obligatorias.

Durante 2019 esta carrera reunió a poco más de 3 mil participantes de distintas edades, pese a que este evento es para los estudiantes también se incrementa con la inscripción de distintos deportistas y ciudadanía en general, haciendo de esta competencia la numero uno en Baja California Sur.

A su vez, dentro de lo desarrollado por la agrupación de “Lo Mejor para Baja California Sur, realizan labor altruista en diversas colonias y en sus filiales en los 5 municipios. Siendo esto una avalancha de jóvenes con el propósito de mejorar las condiciones de niños y jóvenes estudiantes, esto referente a que la inscripción de la carrera se solicita un kit escolar el que es entregado a diversos sectores vulnerables. A la fecha también han creado grupo de corredores y realizado torneos de futbol.

“Venía la sexta edición de la Carrera del Estudiante de Lo Mejor para Baja California Sur, pero esta circunstancia que nos afecta a todos nos obliga a cambiar de planes y pensar en el siguiente año para llevar a cabo este evento tan gustado por muchos jóvenes, aunque la carrera queda cancelada durante este 2021, nosotros como organización continuaremos elaborando planes para el apoyo  de muchos sectores; el método de contacto puede ser a través de nuestra página de Facebook: Lo Mejor Para Baja California Sur”. Señaló Ángel Jiménez.

Ante esta contingencia no quedará más que cumplir con las solicitudes de cuidado que son emanadas por la autoridad y esperar el próximo año para disfrutar de esta carrera, que es denominada la mejor carrera del Estado, igualmente la información que se esté generando en la cuenta de la red social de esta agrupación, aportará próximos concursos y sorpresas para aminorar el ambiente que vivimos actualmente.

Anterior post

Brinda INSUDE capacitación virtual a entrenadores - BCSPORT.MX

Siguiente post

Fomentan valores y unidad familiar maestros de educación física durante contingencia – BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX