Inicio

Se suspende hasta 2021 el Abierto de Tenis Los Cabos – BCSPORT.MX

Los Cabos, Baja California Sur – Por el COVID-19, por la seguridad de los aficionados así como de los atletas, se anunció la suspensión de la “5ta edición del Abierto de Tenis Los Cabos”.

José Antonio Fernandez, director del torneo informó vía internet que han estado atentos a la evolución de la pandemia que ha provocado el coronavirus en el mundo, confiando siempre en poder realizar el Abierto de Los Cabos como estaba programado en el mes de julio.

Lamentablemente la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) informó que por la misma situación de salud en el mundo, la suspensión de los torneos se extiende hasta el 31 de julio, dejando fuera al Abierto de Tenis de Los Cabos así como el de Hamburgo, Bastad, Newport, Gstaad, Umag, Atlanta y Kitzbühel.

“Con profunda tristeza les informo que debido al brote activo del COVID-19, el Abierto de Tenis ha sido suspendido. Desafortunadamente, la situación actual por la que atraviesa el mundo nos obliga a suspender el torneo para salvaguardar la integridad y seguridad de todos los que participan y asisten”, dijo.

Dejó en claro que a partir de este día empieza un nuevo reto para 2021 y realizar la quinta edición del torneo mexicano en sus nuevas instalaciones, las cuales llevan un avance del 55 por ciento.

El torneo mexicano estaba planeado para realizarse del 20 al 25 de julio y ya estaban confirmados jugadores como los estadounidenses John Isner, Reilly Opelka y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El Abierto de Tenis Los Cabos significa un duro golpe a la economía cabeña, ya que según los datos de la edición 2019 dejó una derrama económica superior a los 120 millones de pesos y movilizó a más de 5 mil personas durante una semana.

Anterior post

“Deportistas seleccionados de Los Cabos realizan rutinas especializadas desde casa”: INDEM – BCSPORT.MX

Siguiente post

Paola Espinosa reconocida por magníficos clavados en Mundiales - BCSPORT.MX

Fernado Castillo

Fernado Castillo