Inicio

Entrará en acción Delfines La Paz en torneo virtual de béisbol – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La Liga Norte de México lanzó un torneo virtual de béisbol en el que estarán representados los seis clubes que militan en dicho circuito, entre ellos, el Club Delfines La Paz, con el objetivo de ofrecer a la afición una opción del rey de los deportes, en tanto se de luz verde para arrancar la temporada, anunció en conferencia de prensa el presidente de la liga, Jorge Alejandro Rivera Márquez.

El directivo señaló que será el primer torneo de béisbol que se juega bajo esta modalidad en México, en el que los clubes serán representados por jugadores activos, los que eligieron un equipo de grandes ligas para jugar a una vuelta a partir del 19 de junio hasta llegar a la final que será el domingo 28 del mismo mes.

El rol de juegos para Delfines La Paz que será representado por Oscar Romero quien dirigirá a los Yankees de Nueva York, arrancará el viernes 19 de junio contra los Rojos de Caborca que jugará con Ernesto Ochoa y los Astros de Houston; el sábado 20 enfrentarán a Algodoneros de San Luis con Marco Moreno y Twins de Minnesota.

El domingo 21 el rival será Marineros de Ensenada representado por Orlando Arellano y los Nacionales de Washington, continuando el martes 23 ante Freseros de San Quintín que jugará con Miguel Montoya y Dodgers de Los Ángeles, para cerrar el jueves 25 ante Industriales de Otay de Eduardo Arroyo que jugará con Cardenales de San Luis.

las semifinales el sábado 27 a las 17:00 horas con los cuatro mejores sembrados, utilizando el sistema de desempate de la Liga Norte de México en caso de ser necesario y el juego por el campeonato será el domingo 28 a las 3 de la tarde.

Respecto a la temporada de la Liga Norte de México, el directivo señaló que todos los equipos están listos y solo esperan que las autoridades den luz verde por el tema de la pandemia del COVID19, para que se puedan activar todas las plazas y se pueda jugar como es el deseo de todos.

Anterior post

Preparan regreso de alto rendimiento y actividad física individual - BCSPORT.MX

Siguiente post

Carlos Sánchez, en sus inicios representó a BCS, ahora es la joven promesa del boxeo – BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX