Inicio

Carlos Sánchez, en sus inicios representó a BCS, ahora es la joven promesa del boxeo – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California SurCarlos Aurelio “Tiburón” Sánchez Valadez se convierte en la nueva carta de Zanfer Promotions, ostentando un record de 18-0-16 Ko, y ha realizado todos sus combates en la unión americana.

El “Tiburón” Sánchez fue campeón nacional amateur en varias ocasiones, en sus inicios representó al municipio de Mulegé en las olimpiadas estatales y obtuvo 2 campeonatos nacionales con Baja California Sur, en Monterrey, N. L. 2008 y Mexicali, B. C. 2009.

Posteriormente se fue a radicar a San Felipe, B. C. su ciudad natal, para representar a Baja California, obteniendo varios Campeonatos nacionales.

El “Tiburón” Sánchez de 25 años, es un boxeador fuerte y aguerrido, muy dedicado a su profesión y seguramente que en muy poco tiempo lo estaremos mirando en peleas muy. importantes.

Anterior post

Entrará en acción Delfines La Paz en torneo virtual de béisbol - BCSPORT.MX

Siguiente post

Cancela INSUDE curso de verano en el GUM a causa del Covid-19 – BCSPORT.MX

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.