Inicio

Delfines La Paz es campeón de torneo virtual – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur Delfines La Paz y Oscar Romero derrotaron la tarde de este domingo a Algodoneros de San Luis con pizarra de 6 carreras a cero, coronándose campeón en la primera temporada virtual que fue organizada por la Liga Norte de México, para brindar un poco de esparcimiento a la afición mientras se llega la fecha para el arranque de la temporada 2020.

La escuadra paceña estuvo representada por el jugador Oscar Romero Jr. quien mostró sus habilidades para dirigir de manera magistral a su equipo (Yankees de Nueva York), culminando la fase regular con récord de 4 ganados y una derrota que fue precisamente ante Algodoneros de San Luis (Twins de Minnesota) dirigidos por Marco Moreno.

El sábado en semifinales, Delfines La Paz eliminaron a los Marineros de Ensenada (Nacionales de Washington) con pizarra de 11-1, para llegar a la final donde se enfrenaron en duelo de revancha al invicto Algodoneros de San Luis, al que derrotaron por blanqueada para convertirse en campeón del torneo virtual,

Alejandro Mendoza Almada, felicitó a Oscar Romero por su desempeño como representante del club paceño durante el torneo, así como a la afición que estuvo pendiente de los encuentros y que vivió de una manera diferente el béisbol durante esta pandemia del COVID19.

Asimismo, los invitó a continuar respetando las medidas que dictan las autoridades de salud, para revertir lo antes posible los casos de contagio, porque solo así, será posible que pronto se cante el playbol y podamos disfrutar de los partidos de Delfines La Paz en el estadio Arturo C. Nahl en la temporada 2020 de la Liga Norte de México.

Anterior post

Reduce Esaú Vargas entrenamientos tras suspensión de campeonatos – BCSPORT.MX

Siguiente post

Inicia dirección del deporte de Loreto mantenimiento a espacios deportivos - BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.