Inicio

Estará de vuelta el boxeo en Baja California Sur – BCSPORT.MX

Los Cabos, Baja California Sur – Siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de las instancias de salud en el país, para evitar contagios del COVID-19, regresa el boxeo a profesional a Baja California Sur; la fecha establecida es este próximo  1o de agosto, siendo el Hotel City Express Plus de Cabo San Lucas la sede de esta gran Cartelera Boxistica a puertas cerradas.

Así lo dio a conocer el Promotor Héctor Sánchez, quien anunció como pelea estelar al lagunero Gerardo “Sombra” Castillo que se enfrentará al experimentado boxeador cabeño Andres “Bombitas” García, en pelea pactada a diez asaltos en la división de los pesos supermoscas.

Así mismo, la pelea coestelar de la noche estará a cargo del gran prospecto paceño Armando Appel, quien se medirá ante el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo a ocho rounds en peso supermoscas.

En otros combates el duro noqueador paceño Erick “Chapo” González enfrentará al regiomontano Jaret “Domador” González a seis rounds en la división superpluma, y el cabeño Rene Panchín se medirá ante el chihuahuense Carlos Zaleta en pelea pactada a 6 rounds en peso mosca.

Está gran función de boxeo será transmitida en vivo por la plataforma del Consejo Mundial de Boxeo, siguiendo todos los protocolos de seguridad y prevención que exigen las autoridades.

Anterior post

Viviana Díaz entrena con ánimo de competir este año – BCSPORT.MX

Siguiente post

Contempla Jorge Peyrot mundial de ciclismo de ruta – BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX