Inicio

Aficionado paceño demuestra su pasión por Delfines La Paz – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – A través de redes sociales sorprende un joven aficionado del Club Delfines La Paz al tatuarse el escudo representativo del equipo, esto lo realizó como homenaje y muestra de la pasión que tiene por el equipo peninsular, el que desarrolla su juego en la Liga Norte de México; por el momento a causa de la pandemia esta liga permanece en pausa, pero prepara su regreso el próximo año.

Juan Carlos Flores Acosta; intenso devoto de Delfines La Paz, a quien reconocen como el entrañable “Kalucha”, expresó que como aficionado se siente ansioso por el regreso del béisbol en el emblemático Estadio Arturo C. Nahl. Pero, al fin de cuentas se entiende que por el momento la situación amerite esta pausa, aun así, como aficionado a los deportes tomó la decisión de tatuarse el logo del equipo como un reconocimiento a la institución la cual levanto la mano para tener béisbol de nivel en la entidad.

“Me siento orgulloso y quizá unos vean esta acción como loca o extraña, yo soy un seguidor de los deportes, el llevar el escudo de este equipo representa mi gusto por el béisbol en mi localidad, envió un saludo a los directivos a quienes no conozco; pero espero que sepan que hay aficionados de buen calibre, y estaremos fieles al equipo”, señaló Carlos Flores.

Así celebra este aficionado su gusto por el equipo que representa a la ciudad en la competida Liga Norte de México, sería un gran detalle que el club reconozca esta expresión de este seguidor en la próxima temporada, porque no todos llevan su pasión por el deporte a este nivel.

Anterior post

Sigue la buena camada de ciclistas de BCS – BCSPORT.MX

Siguiente post

Quien acuda al Malecón de La Paz deberá portar cubrebocas – BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX