Inicio

Surgen candidatos a la excelencia deportiva – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – A unos días de que venza el plazo para el registro de aspirantes al Reconocimiento a la Excelencia Académica Deportiva, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte recibió las primeras propuestas de atletas que aspiran a obtener este estímulo que otorga el Gobierno del Estado de Baja California Sur.

Cumpliendo con lo establecido en la convocatoria, las asociaciones deportivas presentaron los documentos que avalan las candidaturas de atletas que figuraron en competencias deportivas y de la misma manera, tuvieron un resultado positivo en el ámbito académico.

Tal es el caso de la ciclista Nabyenka Valentina García Bareño Domínguez en la categoría de secundaria, Grecia Adriana González Talamantes de tiro con arco, Jesús Gilberto Domínguez Aguilar de natación en silla de ruedas, Daniela Estrada Flores de natación artística y Ayleen Maribel Ramírez Toledo de ajedrez, todos en nivel licenciatura.

Los expedientes de estos deportistas quedaron a disposición de la Comisión de Becas y Reconocimientos, que serán los encargados de hacer las evaluaciones para determinar quienes recibirán el beneficio económico durante este periodo y cuya primera entrega se hace en la ceremonia conmemorativa al aniversario de la Revolución Mexicana.

El plazo para la entrega de documentos tanto para los aspirantes de nuevo ingreso, como para quienes buscan refrendar este apoyo por un año más, vence el próximo lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas.

Anterior post

Capacitará CONADE a entrenadores sudcalifornianos – BCSPORT.MX

Siguiente post

¿Quién será el Premio Estatal del Deporte 2020? - BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX