Inicio

Aranza Vázquez fuerte candidata al Premio Estatal del Deporte 2020 – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La clavadista Aranza Vázquez Montaño presentó su registro ante el Instituto Sudcaliforniano del Deporte para contender por el Premio Estatal del Deporte 2020, convirtiéndose en la primera candidata a obtener la distinción de atleta del año que otorgan el Gobierno del Estado de Baja California Sur y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE).

Vázquez Montaño expuso entre sus logros deportivos la participación en justas nacionales e internacionales, situándose en los primeros lugares del podio para ser, además, seleccionada nacional para participar en el Campeonato Mundial de Clavados en el que buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aranza Vázquez tiene un historial de casi 10 años dentro de la disciplina, en la que ha intervenido en competencias importantes como la Olimpiada Nacional, campeonatos mundiales, panamericanos y centroamericanos, logrando a la fecha una cosecha de más de 100 medallas.

En los meses anteriores compitió en la Copa CAMO que se celebró en Canadá, donde conquistó 3 medallas de oro y una de plata, demostrando sus habilidades en la ejecución de los clavados desde el trampolín de 1 y 3 metros que son su especialidad, sin dejar a un lado la plataforma en la que también a conquistado podios.

El periodo de inscripción al Premio Estatal del Deporte concluye el próximo 13 de octubre a las 14:00 horas y se participa en las categorías de atleta, entrenador y fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes, quedando excluidos los ganadores de la edición anterior.

Anterior post

Se lleva a cabo la asamblea constitutiva de la Liga de Baloncesto del Pacífico - BCSPORT.MX

Siguiente post

Cerró con 12 aspirantes la Excelencia Académica Deportiva – BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX