Inicio

Abrió sus puertas Soul Boxing en la colonia Diana Laura – BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – El gimnasio de boxeo Soul Boxing abrió sus puertas en la colonia Diana Laura, todo esto después de que el club tuviera lugar en otra zona de la capital, ante la situación que la pandemia a ocasionado, este gimnasio se apegó a las normas impuesta por las autoridades de salud, con ello la pausa obligada.

Fue el pasado viernes 23 de octubre cuando este emprendedor club abrió nuevamente, tomando en cuenta todas las vías necesarias para el buen regreso a las actividades deportivas. Teniendo además a un invitado especial para este significativo momento de reapertura, fue Marco Puppo quien cortó el listón junto a los entrenadores de la nueva ubicación la cual citó en Independencia y Símbolos Patrios en la colonia Diana Laura de La Paz, Baja California Sur.

En su mensaje Marco Puppo señaló que con cargo o sin cargo tiene una responsabilidad con la ciudadanía, ahora realizándolo desde la iniciativa privada, siendo así que el impulso a los jóvenes sigue constante, en esta ocasión al visitar la instalación reconoció el esfuerzo de crear espacios deportivos para los jóvenes, y felicitó a los entrenadores el no claudicar a los propósitos.

Asimismo, habló sobre las nuevas generaciones que podrán utilizar este espacio para prepararse a competencias o solo para realizar actividades físicas, expresando que saldrán de Soul Boxing figuras del boxeo peninsular, porque este deporte entrega grandes atletas.

Por su parte Gabriel Salgado propietario y entrenador comentó que la colonia tendrá un lugar para que los niños y niñas puedan hacer deporte, puntualizando que se puede sentir seguros puesto que se toman todas las medidas de higiene para realizar las actividades en horarios escalonados y con aforo reducido, además de que el resto de octubre y todo noviembre se mantendrá con inscripciones gratis. Por lo que invitó a través de BCSPORT.MX a los niños y jóvenes se acerquen al gimnasio.

Finalmente, reitero a que la mejor medida para mantenerse lejos de la enfermedad es respetar la sana distancia, misma que se llevará puntualmente en el gimnasio, igualmente el personal que labora mantendrá los certificados y cursos correspondientes para ofrecer un lugar en condiciones, de calidad y donde la juventud pueda tener un área idónea para la práctica del deporte.

Anterior post

Los Cabos estrenará Alberca Olímpica Pública - BCSPORT.MX

Siguiente post

Se correrá en forma virtual la carrera Superhéroes del Corazón – BCSPORT.

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX