Inicio

Regresa el “Picudo” Moreno, Los Cabos espera función a puertas cerradas | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Gran cartelera boxística de corte internacional se estará llevando a cabo este próximo sábado 14 de noviembre en reconocido Hotel de Cabo San Lucas, en función a puertas cerradas.

Presentando como pelea estelar la reaparición del gran boxeador paceño y ex campeón nacional Alberto “Picudo” Moreno (28-4-20 Ko), quien estará enfrentando al boxeador africano e invicto Mylik Roashum Birdsong (12-0-1-9Ko) en pelea pactada a 8 asaltos en peso welter.

El “Picudo” Moreno realizó una gran preparación para este combate, bajo la tutela del Profesor Leodegario Camacho, confía plenamente en salir avante en este combate, ya que se preparó a conciencia.

En la pelea coestelar de la noche, el nacido en Santa Rosalía Erick “Filete” Navarro (7-0-3 Ko) expondrá su invicto nada más y nada menos que con el experimentado boxeador cabeño Andrés “Bombitas” García (13-14-5Ko).

Así mismo regresa el ex campeón nacional Felipe “Indio” Romero (21-17-15 Ko) después de casi un año de ausencia, para enfrentar al zurdo estadounidense Erick Murguía (7-0-5 Ko) en pelea pactada a 6 rounds en peso completo.

En otros combates el gran prospecto paceño Jorge “Zurdo” Leyva (3-0-3 Ko) enfrentará al calador cabeño Alfredo “Hormiga” Bañaga, el paceño Julián Angulo (1-0-1 Ko) buscará su segundo triunfo ante el debutante norteamericano Jerry Bradford y Manuel “Many” Lugo contra el norteamericano Jalen Walker.

Anterior post

Renovará dirigencia la Asociación Sudcaliforniana de Esgrima | BCSPORT.MX

Siguiente post

Invita IMD a Segunda Rodada “Limpiando Nuestras Playas” | BCSPORT.MX

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.