Inicio

“Filete” Navarro se lleva el triunfo ante ”Bombitas” García | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Este fin de semana se llevó a cabo con gran éxito la función de boxeo profesional de corte internacional presentada por GM3 y Cabo Boxing Promotions en Cabo San Lucas, con peleadores locales y extranjeros, en función a puertas cerradas.

En la pelea estelar el joven prospecto de Santa Rosalía, Erick “Filete” Navarro (8-0-4 Ko) venció por KO efectivo en el segundo asalto al experimentado boxeador cabeño Andrés ”Bombitas” García, manteniendo su calidad de invicto, luciendo fuerte y contundente en sus combinaciones.

En la pelea Coestelar de la tarde Felipe “Indio” Romero fue noqueado de manera contundente a los 19 segundos del tercer asalto por el México-americano de Sun Valley, CA. Erick Murguía (8-0-6 Ko), quien conectó con un fuerte volado de mano izquierda al rostro del Indio Romero enviándolo a la lona, previamente en el segundo round el Indio fue derribado con el mismo volado de mano izquierda, salvándolo la campana.
El joven promesa del boxeo paceño, Jorge “Zurdo” Leyva se mantiene invicto al vencer por KO efectivo en el tercer asalto al experimentado boxeador cabeño Alfredo “Hormiga” Bañaga con un fuerte gancho de derecha al cuerpo.

Otro de los peleadores que tuvo muy buena participación fue el Josefino Gonzalo “Papito” Torres (2-2-1), quien perdió por Decisión Unánime ante el norteamericano Cristian Seal, en un pelea de 4 rounds muy intensa de principio a fin, en la que el Papito Torres conectó en varias ocasiones al norteamericano con fuerte combinaciones, que incluso estuvo a punto de caer, reponiéndose Seal en varias ocasiones y respondiendo con fuertes ganchos y upper, siendo una pelea muy fuerte para ambos, en la cual el Papito Torres solicitó la revancha directa a los Promotores.

En otros resultados: Jonathan Escobedo de Guadalajara, Jalisco venció por DU-4 a Markus Jones (4-3-1 Ko) de Gardena CA. Jerry Bradford (2-0.2 Ko) de Bakersfield, CA, venció por TKO-2 a Julián Angulo (1-1-1Ko) de La Paz, B.C.S. Martin Alison (1-0-1 Ko) de Los Ángeles, CA, venció por TKO-3 a Jesús Escobedo de Guadalajara, Jalisco. Cristian David Ramírez (2-0-2 Ko) de Cali, Colombia venció por KO-1 a Cristian Valencia de Tiuana, B.C.

Anterior post

Buena respuesta a la “Segunda Rodada Limpiando Nuestras Playas” | BCSPORT.MX

Siguiente post

Terminó periodo de obscuridad en el karate de BCS; Miguel Lomas, Presidente | BCSPORT.MX

Víctor Taylor

Víctor Taylor

Licenciado en Cultura Física por la Escuela Superior de Cultura Física de Baja California Sur con la especialidad de Atletismo. (2002-2006).

Entrenador de BCS en Atletismo con niños especiales asistiendo a 2 Olimpiadas nacionales Campeche 2006 y México 2007.

Entrenador de Boxeo en el municipio de Loreto en el periodo (2007-2011) aportando 2 medallas de bronce en la Olimpiada Nacional de Monterrey N.L. 2008 y en Mexicali, BC. 2009.

Juez/arbitro Nacional de Boxeo avalado por la Federación Mexicana de Boxeo A.C. del 2011-2018, participando en Olimpiadas Nacionales y Campeonatos Nacionales, Regionales y Estatales de Boxeo Aficionado en México.

Actualmente trabajo como Profesor de Educación Física nivel preescolar del 2011 hasta la fecha (San Carlos, BCS. Cabo San Lucas y actualmente en La Paz BCS.)

Impulsor del Boxeo Amateur y gran aficionado al Boxeo Profesional. Deporte que me apasiona, admiro y respeto. Soy un gran aficionado al Béisbol, la Lucha Libre, el Basquetbol, Fútbol y Atletismo.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.