Inicio

Marlins Los Cabos, quedará grabado en la memoria de los sudcalifornianos | BCSPORT.MX

Los Cabos, Baja California Sur b- El 2020 nació la primera franquicia profesional de fútbol americano en el estado. El 18 de enero del presente año se realizó el try out donde jugadores de Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Sinaloa, Ciudad de México y de Estados Unidos se presentaron a las pruebas para seleccionar a los mejores prospectos. El 22 de febrero dió inició la temporada de la liga FAM (Fútbol Americano de México).

La pandemia de Covid-19 obligó a la suspensión definitiva de la temporada en el mes de marzo. Actualmente Marlins de Los Cabos trabaja en la consolidación de estrategias para regresar con gran motivación para la temporada 2021.

La misión del equipo, es ser la franquicia con la plataforma de mayor valor y ambición en el deporte. Con la cual se trabaja incansablemente en el talento del equipo, su liderazgo, los programas y sus campañas creadas para promoción del deporte, el cuidado al medio ambiente y el impacto socioeconómico de la comunidad.

Marlins Los Cabos cumple con los mayores estándares de calidad humana, haciendo énfasis en el profesionalismo de sus atletas y de su staff deportivo y administrativo. Es importante destacar que es una de las únicas franquicias multiculturales de la FAM al contar con un roster de jugadores locales de Cabo San Lucas y San José del Cabo, así como nacionales, americanos, europeos y sudamericanos.

La visión que comparte la franquicia se centra en la promoción integral de sus jugadores y de su comunidad buscando un sentido de pertenencia a través de sus alianzas solidarias y programas deportivos, de cuidado al medio ambiente y desarrollo socioeconómico local.

“Estamos muy contentos de tener este evento, en donde vamos a presentar la nueva imagen de Marlins los Cabos. Presentaremos nuestro cambio de imagen, de administración y nuestro uniforme, También hemos creado toda una línea de artículos con los que buscamos que la comunidad de los Cabos se identifique y nos adopte como su equipo

representativo. Agradecemos también a los medios de comunicación y la gente que está involucrada en el evento, los patrocinadores que nos apoyan, y la gente que estará presente esperemos que lo disfruten y se enamoren de éste, que es su equipo” Sigfrido Muñoz Avilés – Franquiciatario Marlins Los Cabos Marlins los Cabos tendrá próximamente anuncios importantes. Estén atentos.

Anterior post

“Pronostica asociación de ciclismo buenos resultados en nacional”: Christiam Valenzuela | BCSPORT.MX

Siguiente post

Regresa Yuli Verdugo a la acción en el ciclismo | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

No hay comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.