Inicio

“El Premio Estatal del Deporte me motiva a ser aún mejor”: Aranza Vázquez | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Luego de recibir este día el Premio Estatal del Deporte de manos del gobernador Carlos Mendoza Davis, la clavadista Aranza Vázquez Montaño dijo que este reconocimiento la impulsa a ser aun mejor y alcanzar otros objetivos, entre ellos el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista manifestó que está lista para vivir una nueva etapa en su carrera deportiva, ya que a partir de este viernes se incorporará a la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos, donde además de estudiar la carrera de ciencias del deporte, continuará entrenando y compitiendo por su escuela, sin dejar de representar a Baja California Sur y a México.

Aranza Vázquez señaló que habrá de redoblar esfuerzos para responder a la confianza depositada en ella por parte de la universidad estadounidense, porque es un gran compromiso el que adquiere al tener una beca para formarse profesionalmente, pero manteniendo el mismo sueño que es lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos el próximo año.

“Ya estoy sintiendo el nervio por la salida a otro país, parecía muy lejana la fecha, pero llegó se llegó el día, es algo importante para mí, me gustan los retos y voy a afrontarlo con mucha entereza”, señaló la deportista que se mostró muy contenta por el Premio Estatal del Deporte 2020.

Aranza Vázquez debutará en el serial de clavados de Estados Unidos el próximo 17 de diciembre y regresará a La Paz para pasar las fiestas decembrinas con su familia, teniendo también considerado el clasificatorio a los Juegos Olímpicos para abril del próximo año en Tokio.

Anterior post

Caen las primeras medallas en el nacional de ciclismo | BCSPORT.MX

Siguiente post

“BCS vive un Mejor Futuro en el deporte con atletas talentosos”: Carlos Mendoza Davis | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX