Inicio

Espera Ivanna Anderson un mejor año 2021 en lo deportivo | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La waterpolista Ivanna Anderson Villela espera que el 2021 sea un año diferente, en el que pueda cumplir con sus objetivos en lo deportivo para regresar a la temporada en la Liga Nacional Universitaria de los Estados Unidos, además de retomar su participación en la selección nacional para futuros compromisos internacionales.

Anderson Villela señaló que, tras la suspensión de las actividades deportivas por el COVID19, decidió regresar a La Paz para continuar aquí con sus entrenamientos buscando mantenerse en buena forma física, además de llevar sus clases de manera virtual en tanto se autoriza el regreso a las actividades de manera presencial, así como el inicio de la temporada a partir del próximo año.

Ivanna Anderson manifestó que en mayo termina la licenciatura en kinesiología en la Universidad de California, fijándose nuevas metas como es realizar la maestría en administración deportiva o ciencias del deporte, evaluando también ofrecimientos para estudiar en Europa siempre jugando waterpolo.

La deportista sudcaliforniana ha tenido un buen desarrollo en su participación en la liga universitaria donde se ha mantenido activa, lo que le ha permitido ser llamadas en más de una ocasión para formar parte de la selección nacional para competir internacionalmente.

Una de las más reciente fue su convocatoria a los Juegos Centroamericanos que se realizaron en Barranquilla, Colombia, donde logró una medalla de bronce, quedándose muy cerca de asistir a los Juegos Panamericanos que se efectuaron el año pasado en Lima, Perú.

Anderson Villela tiene también un buen historial como seleccionada de Baja California Sur, participando en la Olimpiada Nacional en la que fue campeona bajo la dirección de Rubén Junco, Milagros Gallangos y Paulino Molina, figurando como la bujía del equipo en el aspecto ofensivo.

Anterior post

El titular de la SETUES, Luis Araiza, se reunió con representantes de Score International | BCSPORT.MX

Siguiente post

Antes del 31 de diciembre serán entregadas 236 obras de infraestructura social en Los Cabos | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX