Inicio

Invita la Regidora Marcela Amador a participar en el Premio Municipal del Deporte 2020 | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – El H. XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal del Deporte, abre convocatoria para entregar el “Premio Municipal del Deporte 2020“, mediante el cual se galardonará y reconocerá a los atletas y entrenadores, que por merecimiento propio hayan contribuido, con su actividad deportiva de forma sobresaliente, en la proyección de nuestro municipio y por ende el de nuestro estado, participando en eventos estatales, regionales, nacionales e Internacionales, declaro la Regidora Marcela Amador Morga.

Podrán participar todas las Asociaciones, Ligas y Clubes Deportivos del Municipio de La Paz, reconocidas y debidamente registradas ante el IMD, para que propongan a los atletas y entrenadores que hayan tenido resultados destacados en eventos estatales, regionales nacionales e internacionales, en el ciclo de diciembre 2018 a noviembre 2019.

La convocatoria se encuentra abierta, cerrándose el 14 de diciembre, a las 15:00 horas, la recepción de los candidatos será en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte directamente en el Departamento de Desarrollo del Deporte.

Se integrará un jurado calificador conformado por 8 miembros de notorio prestigio dentro del ámbito deportivo mediante un proceso de instalación, ante la presencia del Departamento Jurídico del H. XV Ayuntamiento de La Paz, quienes darán fe, validarán y calificarán los documentos que sustenten las candidaturas.

El jurado deberá estar integrado por: dos representantes de las Ligas, Clubes o Asociaciones Deportivas, dos representantes de los medios de comunicación, un atleta y entrenador que hayan obtenido el primer lugar en años anteriores y dos integrantes de la Comisión Edilicia de Juventud, Deporte y Recreación.

La elección del Premio Municipal del Deporte 2020, se efectuará el 15 de diciembre, en la Sala de Regidores del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, con la participación de los integrantes del jurado calificador.

El Instituto Municipal del Deporte una vez finalizada la elección dará a conocer los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020, los ganadores en ambas modalidades (deportista y entrenador) el primer lugar recibirá 15 mil pesos, el segundo 10 mil pesos y el tercero 7 mil pesos.

La ceremonia de premiación estará a cargo del IMD, la cual se efectuará en día y hora por confirmar.

Anterior post

Con la construcción de un gimnasio de box inicia la segunda etapa del Eco Parque de la Juventud | BCSPORT.MX

Siguiente post

Entregó titular de INSUDE uniformes a seleccionados de kárate | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX