Inicio

Quiere “Pacqueadito” Sánchez el bicampeonato en boxeo | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Pedro “Pacqueadito” Sánchez tiene en mente ser bicampeón del torneo de boxeo de los Nacionales CONADE, objetivo que se ha propuesto junto con su entrenador Sergio Ángel Valencia Mayoral, ya que eso le significaría ser considerado para integrarse a la selección nacional juvenil con miras al nuevo ciclo olímpico hacia París 2024.

Sánchez Zárate dijo que ha sido un tanto complicado este periodo de preparación debido a las limitantes por la pandemia del coronavirus, que lo mantuvo alejado del gimnasio, realizando solo preparación física confinado en casa para no salirse de forma, hasta ahora que ya ha podido reiniciar con los entrenamientos hacia el siguiente ciclo deportivo.

“Tengo pensado lograr otra vez la medalla de oro en el nacional, no he perdido la fe, sigo mentalizado en que se puede lograr, por ahora estamos haciendo un trabajo de baja carga, pero a partir de enero empiezo a subir el nivel de los entrenamientos para estar al 100 para lo que venga”, dijo el deportista.

“Pacqueadito” Sánchez, señaló que “En marzo se tiene considerado que se pueda hacer el primer torneo por parte de la federación, así que vamos a enfocarnos en ello, sin dejar a un lado la participación en los Nacionales CONADE porque allí también están las posibilidades de lograr un buen resultado”.

Fue en el 2019 que Pedro Sánchez se coronó en la última edición de la Olimpiada Nacional, siendo el único representante de Baja California Sur en el torneo de boxeo y por tanto, logró la única medalla de oro, misma que busca revalidar en los Nacionales CONADE el próximo año.

Anterior post

Regidora Marcela Amador reconoce a los ganadores del Premio Municipal del Deporte en La Paz | BCSPORT.MX

Siguiente post

Garantiza insude apoyo a seleccionados nacionales | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX