Inicio

Con torneo de reyes abre temporada de golf en BCS | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Con el Torneo Rosca de Reyes la Asociación de Golfistas de Baja California Sur abre la temporada 2021, convocando a los jugadores para este sábado 9 en el campo de Paraíso del Mar para el que será también el segundo torneo puntuable para conformar la selección de mayores con miras al seccional Zona Pacífico en fecha por definir.

Alrededor de 30 plazas estarán disponibles para los interesados en participar en este torneo, los que deberán solicitar su inscripción cubriendo la cuota correspondiente, que además les garantiza la afiliación o renovación de la membresía anual a la Federación Mexicana de Golf.

Debido a que las condiciones sanitarias se han complicado en fechas recientes, la asociación que preside Gustavo Escobar Sotelo está cuidando los protocolos como lo requieren las autoridades de salud, con la finalidad de evitar poner en riesgo la seguridad de los participantes.

Los ganadores recibirán trofeos y premios adicionales de hole in one y oyess, aumentando así el interés entre los competidores que llegarán procedentes de los municipios de Loreto y Los Cabos para enfrentarse a los locales, que tienen cierta ventaja por conocer mejor el terreno.

A la par del campeonato de mayores, la asociación está cumpliendo con el proceso selectivo en las categorías infantil y juvenil con la misma finalidad, integrar la selección estatal para el torneo regional que debe celebrarse en el primer trimestre del año, siempre y cuando existan condiciones para ello.

A finales del año anterior se realizaron algunos torneos en los municipios, por lo que ahora solo queda esperar a que se defina la fecha para reunir a los mejores elementos en una final estatal, de la que saldrán los abanderados sudcalifornianos que se medirán a los representantes de los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Anterior post

Elegirán nuevo consejo directivo en la Asociación Sudcaliforniana de Atletismo | BCSPORT.MX

Siguiente post

Espera INSUDE definición de CONADE sobre Juegos Nacionales | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX