Inicio

Kevin Villavicencio y David Osuna firman con Mets de New York | BCSPORT.MX

Mulegé, Baja California Sur – El amor por el béisbol corre por la sangre de los muleginos, el talento y su disciplina da frutos que nos llenan de orgullo.
Esta mañana, el parador en corto oriundo de Santa Rosalía, Kevin Ismael Villavicencio Mayoral, dio un paso más en su carrera en el mundo del rey de los deportes, concretó su firma con el equipo de Grandes Ligas, Mets de Nueva York. Kevin de 17 años, fue firmado por los Diablos Rojos del México a la corta edad de 13 años, tiempo más tarde acudió a la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú en Oaxaca para pulir su talento que empezó a desarrollar en su pueblo natal; actualmente tuvo una destacada participación en la Copa Juntos por México.
Asimismo, fue firmado como pitcher el pelotero de Isla San Marcos, David Osuna Luque, quien igualmente pertenece al equipo Diablos Rojos del México, se une también con el equipo liga mayorista, NY Mets. Osuna Luque participó en República Dominicana dentro del campamento de los Reales de Kansas City en el año 2018.
Ambos comentaron a un medio sentirse muy contentos por dar un paso más en lo que ha sido su sueño desde niños.
Nuestra felicitación para estos muleginos, y ¡mucho éxito!
con información de María Fernanda Villavicencio / Apaga y vámonos Mulegé.
Anterior post

“Se cierran espacios públicos deportivos en Los Cabos”: Perla Castro Perpuli | BCSPORT.MX

Siguiente post

Inaugura alcaldesa Armida Castro parque en la colonia Lomas del Sol en CSL | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX