Inicio

5 direcciones del deporte y solo Los Cabos trabaja; emite bases para beca deportiva | BCSPORT.MX

Los Cabos, Baja California Sur – El Instituto del Deporte Municipal de Los Cabos emitió las bases para que los atletas destacados puedan ser acreedores a la “Beca Deportiva INDEM Los Cabos 2021”.

“Pese a las complicaciones de salud que se viven en todo el mundo por el coronavirus, no podemos olvidarnos de nuestros atletas que siempre han puesto en lo más alto el nombre de Los Cabos, por ello, se emitió la convocatoria para el otorgamiento de la “Beca Deportiva INDEM Los Cabos 2021”, expresó Perla Castro Perpuli.

La Directora General del INDEM expuso que para esta beca 2021 se consideran los logros obtenidos por nuestros atletas en el periodo de diciembre del 2019 a diciembre del 2020.

“Se dará prioridad a las disciplinas olímpicas, a los relacionados con los Juegos Nacionales Conade, eventos convocados por las federaciones deportivas, sin olvidarnos los avalados por la Secretaría de Educación Pública y por último los de invitación avalados por federación”.

“Para esta edición los propios atletas se podrán proponer, solo deberán contar con el aval de su coordinación de disciplina y la recepción de la documentación va del 15 al 31 de enero”.

“También por esta ocasión, y respectando los protocolos de salud los formatos de registro estarán disponibles en la página web oficial del INDEM. Luego del cierre de las inscripciones sesionará el Comité Municipal de Becas y para mediados de febrero se tendrá el listado de atletas beneficiados con la beca”.

“La beca se otorgará por un periodo de diez meses, iniciando en febrero y concluyendo en noviembre y de acuerdo a los logros obtenidos será el monto que reciban”.

“Fue una instrucción de la alcaldesa Armida Castro que se entregará la beca deportiva pese a los momentos que vivimos, ya que nuestros atletas merecen ese impulso por todas las alegrías que nos han brindado”.

Finalmente, la directora del INDEM de Los Cabos exhortó a los atletas destacados del Municipio a participar entregando sus documentos, deben asesorarse con sus entrenadores o coordinadores deportivos, cualquier duda también se pueden comunicar a las oficinas del INDEM.

Atención atletas de Los Cabos…lista la Convocatoria para la Beca Deportiva 2021 !!!

LINK DE FORMATO DE REGISTRO
https://drive.google.com/…/1CyT75tEq7sNKYCOuXR…/view…

Anterior post

Entrega INSUDE bicicleta al atleta Ricardo Peña Salas | BCSPORT.MX

Siguiente post

Confía Thalía Villavicencio se realice Mundial de Béisbol Femenil | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX