Inicio

Confía Thalía Villavicencio se realice Mundial de Béisbol Femenil | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La seleccionada en la disciplina de béisbol Thalía Teresita Villavicencio Sepúlveda confía en que el panorama sanitario mejore en nuestro país, para que se pueda llevar a cabo el Campeonato Mundial Femenil programado para el mes de marzo en Tijuana, Baja California.

Villavicencio Sepúlveda dijo que ha mantenido su preparación ante la proximidad de la fecha del torneo, el cual inicialmente se iba a realizar en el mes de noviembre, pero la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol decidió posponerlo ante la gravedad de la pandemia del COVID19, por lo que a la fecha realiza entrenamiento funcional que complementa con trabajo técnico y una dieta adecuada.

La deportista señaló que “un campeonato mundial conlleva mucho compromiso, la importancia que es para nosotras, no debemos perder el enfoque y por eso estamos haciendo changuitos para que se pueda llevar a cabo, aunque entendemos que lo primero es la salud”.

También comentó que “ahora con el cambio de semáforo sanitario regresamos a trabajar en casa, afinando detalles para estar en forma, lo mismo pasa con María José Zúñiga que por su lado está entrenando en Bahía Tortugas, esperemos que se cumpla nuestro sueño de ser parte de la selección en este mundial”.

Thalía Villavicencio Sepúlveda y María José Zúñiga Espinosa, son las dos deportistas de Baja California Sur que forman parte de la preselección nacional de béisbol, que tendrá su primera participación mundial, tras haber finalizado en cuarto lugar en el torneo panamericano que se realizó en el estado de Aguascalientes.

Anterior post

5 direcciones del deporte y solo Los Cabos trabaja; emite bases para beca deportiva | BCSPORT.MX

Siguiente post

José Antonio Aguiar Peña deja la Dirección del Deporte en Mulegé | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX