Inicio

La nueva aventura del ciclista Jorge Peyrot Balvanera con Start Cycling Team | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Luego de un año en blanco a causa de la pandemia del Covid19, el Start Cycling Team continuara en el pelotón profesional tal como lo viene haciendo desde hace más de una década.

Sera un equipo muy renovado, con licencia venezolana y apenas dos ciclistas que prosiguen para este año, el chileno José Autran, quien desde su primer día de ciclista con apenas 12 años que viste los colores del equipo, e Ignacio Villanueva, quien como Autran está desde el 2018 en el equipo Continental.

Muchas caras nuevas, desde Venezuela llegan cuatro sub 23 con buena proyección, ellos son Yilber Ramírez, José Díaz, Albert Carrero y Gregory Guevara.

Desde México llega el promisorio multicampeón nacional en Junior Jorge Peyrot, será su debut a lo grande en sub 23 compitiendo contra las estrellas del profesionalismo.

También llega gente con experiencia para buscar resultados y apuntalar y enseñar a los más jóvenes. Con más de 15 años en el profesionalismo en equipos como Acqua Sapone, Vacansoleil o Rompoort, llega Reiner Honig quien será el capitán de ruta y volcará su experiencia en las grandes carreras europeas a nuestros jóvenes latinos.

Otro ciclista con buena experiencia y buenos resultados en el continente americano, con triunfos de etapa en Vuelta a Colombia y Tour de Beauce, es Griffin Easter quien buscara un lugar en la elite del ciclismo europeo.

José Luis ¨El Puma¨ Rodríguez llega al equipo buscando una revancha en el ciclismo europeo que tan buenos resultados le dio. Quien fuera líder del Tour del Avenir 2015 y múltiple campeón panamericano de contrarreloj se siente mejor que en sus mejores tiempos y se esperan grandes resultados. Otro chileno lo acompañara, Nicolás Vergara, quien luego de dos temporadas en Bélgica en amateurs pasara el pelotón profesional para seguir consolidando su crecimiento.

También llegara el ecuatoriano Sergio Quezada quien proviene del MTB y tiene una vasta experiencia internacional, ahora buscara consolidarse en la ruta.

Próximamente se unirán 2 ciclistas más, para completar un equipo de 14.

Anterior post

“Se dará seguimiento metodológico a karatecas de BCS”: Miguel Lomas | BCSPORT.MX

Siguiente post

¿Otra vez la Confederación de Asociaciones Deportivas en BCS? | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX