Inicio

¿Otra vez la Confederación de Asociaciones Deportivas en BCS? | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – No cabe duda que los nuevos ciclos en nuestro territorio sudcaliforniano se vislumbran a la vuelta de la esquina, con ello vienen nuevas metas para muchos sectores, en lo que el deporte refiere también se proyecta algo; curiosamente en tiempos electoreros, el caso es que entusiastas líderes de asociaciones deportivas de la entidad, observan como vía idónea, la conformación de una Confederación; equivalente a una unión o agrupación entre personas o grupos sociales para lograr un fin común.

Sin lugar a duda esta intención es muy interesante, y de lo que va del tiempo es la quinta vez que se planea un hecho así, también curiosamente nacen estas intenciones en épocas ríspidas de las campañas, y la pregunta sigue siendo la misma ¿Por qué no lo hicieron antes?, el antecedente indica que siempre es en fechas trascendentes.

Se conoce alguna información al respecto, se dice que manejan algunos ejes importantes; palabras más, palabras menos, lo básico y lo que siempre se ha señalado en el deporte en cuanto a necesidades. Este formato vendría a crear un órgano rector para dar seguimiento a las diferentes problemáticas del deporte y los compromisos creados, sin duda mantiene un plan muy prometedor y del cual estaremos investigando para entregarle la información exacta de esta quinta ocasión que se quiere cristalizar el proyecto.

Los retos a superar son amplios e internamente, se deberá sobresalir de aspectos personales que mantendrán la expectativa de que representante de asociación es el indicado para liderar, además compartir la ideología y como todo es grilla política en estos tiempos, saldrán a relucir algunos colores entre la propia conformación de sus futuros agremiados, dicho sea de paso, esperamos que esta nueva intención no muera y sí se desarrolle, porque los antecedentes nos dictan que nace en tiempos políticos y después termina sin un final. Estaremos atentos al desenlace de esto.

Anterior post

La nueva aventura del ciclista Jorge Peyrot Balvanera con Start Cycling Team | BCSPORT.MX

Siguiente post

Entran en acción taekwondoínes en clasificatorio panamericano | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX