Inicio

El pelotero sudcaliforniano Jazkar Pérez firma con los Leones de Yucatán | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – Los Leones de Yucatán unieron a su manada de novatos al talentoso lanzador zurdo, Jazkar Pérez Ojeda, quien lució en el reciente Campamento Invernal.

De Península a Península, los reyes de la selva viajaron cientos de kilómetros hasta El Pescadero, Baja California Sur, para concretar la firma del joven serpentinero cuyas habilidades monticulares dejaron con grato sabor de boca a varios scouts de Grandes Ligas en el último Showcase realizado en la Academia de Beisbol del Pacífico.

A pesar de su corta edad, Jazkar muestra un enorme potencial para brillar en el rey de los deportes, por lo que decidió unirse a los Leones de Yucatán para comenzar a formarse bajo su innovador sistema de desarrollo integral.

Su firma se realizó en su natal El Pescadero, población muy cercana a Los Cabos, estando acompañado de sus padres y Santos Hernández, coordinador deportivo de la Academia de Beisbol del Pacífico.

“Es un lanzador zurdo con enorme temple, repertorio de pitcheos, y un brazo muy educado que lo ha llevado a representar a México en diferentes campeonatos internacionales”, comentó Hernández.

Con información de www.leones.mx.

Anterior post

Figura Raúl Manríquez en selección del panamericano de pesas | BCSPORT.MX

Siguiente post

Trabuco sudcaliforniano al Nacional de Pista y Ruta de Guadalajara | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX