Inicio

Regresa Gabriela Agúndez a entrenar al CNAR | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – A partir del lunes 8 de marzo la clavadista sudcaliforniana Gabriela Agúndez García, regresar a entrenar al Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, donde permanecerá concentrada con miras a su participación en la Copa Mundial en la que buscará clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Agúndez García dijo que la decisión de las autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte es que se puedan enfocar en la preparación final para los eventos clasificatorios, además de que se ha contemplado la vacunación como protección contra el COVID19 ante la proximidad de la justa olímpica.

Gabriela Agúndez dijo que está muy motivada entrenando con mucha dedicación, porque cada vez está más cerca de hacer realidad su sueño de pararse en la plataforma olímpica, puliendo los detalles en los clavados que le indica el entrenador Iván Bautista por lo que se encuentra lista para lo que venga.

La deportista mencionó que han sido muchos meses de arduo trabajo, pero ha valido la pena, porque está a un paso de asistir al máximo evento deportivo, pero al igual que ella las demás competidoras irán con todo en busca del pase, lo que significa que no hay que confiarse y seguir trabajando en las semanas que quedan para afrontar este reto.

Gabriela Agúndez García, Aranza Vázquez Montaño y Paola Espinosa Sánchez, son las tres deportistas de Baja California Sur que integran la selección nacional de clavados, tras haber obtenido el pase en el clasificatorio nacional que realizó la Federación Mexicana de Natación a principios del año pasado.

Anterior post

Reabre INSUDE andadores para ejercicio físico | BCSPORT.MX

Siguiente post

“Foul”; posponen por segunda ocasión mundial de béisbol femenil | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX