Inicio

Pancho Pelayo, “una persona de palabra y de compromiso”: Antonio Hidalgo | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – El Campeón Panamericano de Tiro con Arco, Antonio Hidalgo Ibarra, anunció su apoyo al proyecto del candidato electo por el partido Acción Nacional Francisco Pelayo Covarrubias, al considerar que es una persona de palabra y de compromiso.

Hidalgo Ibarra, dijo que la candidatura de Pancho Pelayo se encuentra respaldada por sus resultados durante su administración, en la cual, tuvo mucho contacto con todos los deportistas, logrando impulsar el deporte mediante su labor de gestión de manera incansable, con resultados a la vista de todos.

En ese sentido, el arquero sudcaliforniano refirió que Pancho Pelayo, es una buena opción para los jóvenes no solo del municipio de Comondú, si no del estado, al considerarlo un una persona de palabra, compromiso y con buenos valores y principios.

Cabe mencionar que el deportista comundeño, estará participando en el Campeonato Panamericano a celebrarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 22 al 28 de marzo donde defenderá su título de campeón.

Con información: NBCS Noticias / Fotografía: La Cámara de Mike.

Anterior post

Suma Nabienka García tercera victoria del año en MTB | BCSPORT.MX

Siguiente post

Confían golfistas de BCS en lograr el pase al nacional | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX