Inicio

Convoca FEMECI clasificatorio para Nacionales CONADE 2021 | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – La Federación Mexicana de Ciclismo ha decidido convocar a los ciclistas del país al Campeonato Nacional de Pista y Ruta Juvenil y Elite, al cual le está dando carácter de clasificatorio para poder competir en los Nacionales CONADE 2021, lo que hace obligatorio el acudir a dicho evento que se efectuará del 18 al 22 de abril en Monterrey, Nuevo León.

La Asociación de Ciclismo en el Estado se tendrá que avocar a conformar la selección con los mejores atletas de estas modalidades para asistir a este campeonato y así garantizar su lugar en el evento que en los meses de junio y julio habrá de realizar la CONADE.

Las categorías que se están considerando juvenil B 15-16 años, juvenil C 17-18 años, sub23 y elite de 19 años en adelante en ambas ramas, señalando que también se tomará como parte del proceso para la integración de las selecciones nacionales con miras a los campeonatos panamericano júnior, mundial júnior y los juegos panamericanos juveniles.

El velódromo Radamés Treviño será el escenario que albergará las competencias de pista a partir del 18 de abril, aunque el viaje de los ciclistas deberá ser con dos días de anticipación para cumplir con los protocolos correspondientes que exige el comité organizador en torno al COVID19.

Los ciclistas de Baja California Sur cuentan ya con dos participación en dos eventos anteriores que se realizaron en los estados de Jalisco y Aguascalientes, por lo que en esta ocasión irán a cumplir con el trámite para estar peleando las medallas en los Nacionales CONADE en junio.

Anterior post

Selección de softbol de BCS prepara salida al Campeonato Nacional Sub22 | BCSPORT.MX

Siguiente post

Se definen fechas para Etapa Estatal de los Nacionales CONADE 2021 | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX