Inicio

Boxeadores de BCS van por buen camino en el Festival Olímpico | BCSPORT.MX

La Paz, Baja California Sur – 4 triunfos a cambio de una derrota fue el saldo que dejó la segunda sesión del Festival Olímpico de Boxeo para los seleccionados de Baja California Sur en Oaxtepec, Morelos, acercándose a las peleas decisivas que definirán a los boxeadores que participarán en el clasificatorio final a los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.

Pedro “Pacqueadito” Sánchez fue uno de los ganadores, quien lució rápido y efectivo en su golpeo, que no le dio tiempo a su oponente a tomar ritmo en el ring, recibiendo fuertes combinaciones que motivaron al réferi a suspender el combate decretando ganador al oriundo del municipio de Los Cabos en la división de los 49-52 kilogramos.

De manera rápida el negro guerrerense Jaime Enrique “Monstruo” Osuna despachó al michoacano Brandon Yael Ordaz, propinándole buenos golpes al rostro con remates a la zona hepática, motivando que la juez sobre el ring en tres ocasiones detuviera el combate para aplicar conteo de protección y tomar la decisión de detenerlo en el mismo primer episodio.

Otro que salió con los brazos en alto en su debut en el torneo fue Martín Salvador Salgado al derrotar al michoacano Raúl Layonel León en la división de los 57 kilogramos, dando un paso adelante en su intento por ser llamado a la selección nacional juvenil.

También salió avante Fernando Meza, a quien los jueces le dieron la victoria en su pelea sobre Jorge Roldán de Puebla también en los 57 kilos, clasificando a la tercera sesión de este torneo.

Ángel Roberto Ureña ya no pudo seguir peleando en este torneo tras caer por decisión dividida ante Juan Raúl Rocha de Morelos, no obstante que hizo una buena pelea los jueces no le favorecieron en sus decisiones cayendo en el segundo día de competencia.

Anterior post

“Seré una legisladora que apoye las estrategias de fomento a la activación física”: Doctora Guluarte

Siguiente post

Es Antonio Hidalgo cuarto en ronda de clasificación | BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX

BCSPORT.MX